lunes, 5 de mayo de 2008

Mi nombre

Los nombres son letras. Y las personas son mucho más que eso.
Las palabras que se usan para calificar sentimientos generalmente se quedan cortas, al igual que pasa con los nombres. ¿Cómo puede caber algo tan complejo en unas cuantas letras?
¿Puede un nombre condicionar una vida?
Quizás pueda influir directamente en algunos aspectos de tu vida; alguna cualidad, alguna anécdota... Pero la vida la condicionan las decisiones y el azar.
En cuanto a mi nombre, María, mucha gente dice que es muy común. Aunque a mí me gusta. No es mi nombre favorito, sin embargo es interesante por todas las personas que lo han llevado a lo largo de la historia y por como suena en sí.
¿Qué si hay gente que se esconde detrás de un nombre? Todos nos escondemos detrás de algo, de una máscara. En algunos casos el nombre, sí.
Aunque yo creo que las personas están por encima de una palabra.
Cada persona le da un significado distinto a su nombre.

1 comentario:

Claudia dijo...

¡La persona esta por encima de una palabra! Pues en eso tienes muchísima razón... me gusta como has opinado sobre los nombres, en verdad yo pienso más o menos lo mismo.
Un saludin.

Claudia