domingo, 1 de junio de 2008

Meme


Instrucciones del meme del dormitorio. Ve a tu dormitorio y apunta:
1. Cuántos libros tienes allí (del tipo que sean) y escribe el título de uno de ellos.
2. Cuántos aparatos electrónicos tienes allí (móvil, play, ordenador, tv, mp4) y nombra uno.
3. Cuántas horas pasas en tu cuarto al día (incluida la noche) y señala tu preferida.
4. Enlázame y envía este meme a tres amig@s.
He visto que Inés me ha pasado este meme y acabo de hacerlo:
1.Tengo 57 libros entre ellos: "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.
2.Tengo 5 aparato electrónicos, por ejemplo: mi mp4.
3.Estoy en mi cuarto 11 horas, mi hora favorito es las 12, dando vueltas en la cama y pensando.
4.Paso este meme a: Belén, Amanda y Claudia.
Instrucciones generales resumidas: hay que escribir un mínimo contexto de por qué estáis haciendo el meme, enlazar a quien os lo envía, incluir las instrucciones, completar el meme y enviarlo a x número de bloguer@s.

1 comentario:

INES dijo...

María tienes que enlazar a la persona que te ha enviado el meme, es decir a mi.